
Sistema de Monitoreo de información en Tiempo Real para Contac Centers


- Provee de información efectiva respecto al performance y desempeño a los gerentes y staff del Contact Center.
- Sea confiable y requiera muy poco mantenimiento.
- Este construido con una arquitectura flexible, que permita la integración con otras fuentes de información y dispositivos de comunicación.
- Proveer al cliente con un nuevo conjunto de capacidades que requieran mínima inversión de infraestructura.
- Reducir costos a través de incrementar la eficiencia de los agentes, aumentar el nivel de satisfacción de los clientes reduciendo los tiempos de espera y permitir a los agentes tomar acciones para corregir su desempeño cuando las cosas van mal y motivarlos cuando estas van bien.
- Tiene visibilidad de las estadísticas del Contact Center a los agentes y supervisores.
- Incrementa la productividad y performance de los agentes.
- Incentiva al personal del Call Center cuando el desempeño es bueno.
- Maximiza la eficiencia.
- Habilita al equipo de supervisores a manejar a sus agentes con “Empowerment”.
- Evidencía los problemas en áreas especificas, lo que permite a los gerentes y supervisores a enfocarse en su negocio.
·AgentLink proporciona a los agentes y supervisores la información de lo que esta pasando “justo en este momento” en su escritorio.
·Ideal ‘add-on’ para los clientes que ya cuentan con AgentView conectado a pantallas.
·Solución para aquellos Contact Centers donde el uso es practico.
·Aparecerá en la pantalla del agente como una barra activada vía screen pop con el valor agregado de monitorear umbrales en la información del Contact Center.